Cómo lanzar hechizos de amor para principiantes
Si eres un principiante en brujería y los hechizos de amor a menudo se encuentran en tu repertorio mágico, estos sencillos pasos te ayudarán a configurar una rutina para el trabajo con hechizos. Estar organizado en tus esfuerzos mágicos te ayudará a progresar más rápido, ser más efectivo y concentrarte mejor en tus objetivos.
Aquí hay consejos sobre cómo preparar y lanzar hechizos de brujería gratuitos para el amor para principiantes
Sincronización
Debes asegurarte de que tus intenciones estén alineadas con la fase lunar. Si estás planeando tu hechizo correctamente, será más potente. Esto es lo que necesitas saber sobre las fases y hechizos de la luna:
• Luna llena:
Una noche con luna llena es muy poderosa. En esta fase lunar, como principiante, solo debes celebrar tus logros. Mantenga sus trabajos mágicos muy ligeros. Intenta agradecer a las divinidades con las que has estado trabajando, ofrece ofrendas, medita, etc.
• Luna menguante:
Mientras la luna está disminuyendo, debes lanzar hechizos que te ayuden a deshacerte de las energías, personas y cosas no deseadas. Durante esta fase de la luna, puedes desterrar, repeler y ahuyentar cosas que ya no cumplen tus objetivos de vida. Por ejemplo, un ex novio que sigue llamándote, un acosador, un corazón roto.
• Luna creciente:
Cuando la luna esté en media luna, lanzarás hechizos para atraer, ganar y obtener nuevas energías, cosas y personas en tu vida. A medida que crece la luna, su trabajo se hará realidad.
• Luna nueva:
Cuando el cielo esté oscuro y no se vea ni un poco de la luna, querrá comenzar a planificar. Establecer nuevas metas, comenzar nuevos proyectos. Este es el momento de renovación y renacimiento.
Tomar un baño
Después de limpiar el espacio ritual, debes limpiarte. Ponga música relajante, encienda algunas velas, agregue sal en la bañera, pétalos de rosa, aceites esenciales y todo lo que lo ayudará a relajarse, pero también lo ayudará a concentrarse en las energías con las que trabajará más tarde.
Mientras te acuestas en la bañera, cierra los ojos e imagina una esfera blanca y brillante girando frente a ti.
Primero coloca la esfera sobre tu cabeza e imagina cómo absorbe todos los pensamientos oscuros, los pensamientos negativos, las dudas y todo lo que perturba tu paz mental. Todos los aspectos negativos que has acumulado últimamente ahora están viviendo tu cuerpo como nubes negras.
Las nubes negras son absorbidas por la esfera, a medida que la mueve hacia arriba y hacia abajo, siguiendo el contorno de su cuerpo.
Haga esto hasta que sienta todos los aspectos negativos que almacenó hasta que este momento se haya ido. Deje que toda el agua de la tina caiga al desagüe.
Enjuaga tu cuerpo con agua fresca, ya que imaginas que el agua es de hecho energía pura que te carga con gran poder y sabiduría.
Meditar
Cuando lanzas un hechizo, quieres tener el control total de tus pensamientos. Para obtener control sobre tu mente maravillada, debes meditar durante un par de minutos antes de que el hechizo funcione. La mejor técnica de meditación para ayudarlo en esta situación particular es concentrarse en un solo objeto / pensamiento /imagen. Otra técnica de meditación simple es enfocarse en la respiración. Esto no solo lo ayudará a relajarse, sino que también lo ayudará a mejorar su capacidad de concentración.
Luego de tener todo listo con anticipación y de conocer el día en qué lanzará su hechizo de amor, realiza una lista de los elementos que usaremos durante el ritual.
Al ser principiante, que tu lista sea corta y relevante. Asegúrate de que cada elemento en su lista sea el indicado para realizar el hechizo.
Aquí hay una lista de algunos elementos comunes más utilizados para lanzar hechizos:
● Colores de velas: roja, rosa, negra, blanca.
● Hierbas: pétalos de rosas rojas, raíz de lirio, romero, hojas de albahaca, raíz de Adán y Eva, hibisco.
● Cartas del tarot: cartas relacionadas con el amor y las relaciones como Los amantes
● Cuarzo rosa
● Otros: trozos de tela roja, hojas de papel, bolígrafos de color rojo
Los elementos que te mencionamos no son una lista completa, por lo que tienes la libertad de agregar ingredientes que se adapten a sus objetivos, sin embargo ten cuidado con la elección de elementos. ¡Investiga y trata de que tu fuente sea confiable!
Tener la mentalidad correcta
Dos días antes de lanzar tu hechizo de amor, tienes que mantener la calma, evitar conflictos y permanecer en paz todo el tiempo posible porque las energías negativas no debería estar a tu alrededor, ya que cuando abras los canales de comunicación con el mundo mágico tu comportamiento y energía debe reflejar tus deseos. Es decir que si quieres atraer a un nuevo amante en tu vida debes tener más confianza en ti misma y sentirte sexy y atractiva.
Limpiar el espacio donde se realizará el ritual, tanto física como espiritualmente
Antes de realizar cualquier trabajo mágico, siempre debemos preparar el lugar. Comience limpiando la habitación y organizando sus pertenencias para que no existan interrupciones . Prepara la habitación con el mismo mimo como lo harías cuando te prepararas para recibir visitas en tu casa.
Cuando el espacio físico sea limpiado y organizado, debes abrir todas las ventanas y dejar que el aire limpio ingrese en la habitación. Con la ayuda de algunas hierbas (rosas o flores) comience a rocear agua la habitación, mientras visualiza que todas las energías negativas que hay en la habitación se van de su hogar.
Hacer una ofrenda
Después de completar tu lanzamiento de hechizos, debes agradecer a las deidades con las que trabajaste haciendo una ofrenda. Recuerda que todo en la naturaleza se basa en ciclos. Al lanzar un hechizo le pides al Universo, o una deidad que te ayude a lograr algo. Debes honrar las energías y entidades con las que estás trabajando devolviendo algo.
Una ofrenda puede ser todo, desde comida hasta sensaciones o emociones. Por ejemplo, si lanzas un hechizo de amor y trabajas con Afrodita, quieres regalarle rosas, miel y vino.
Limpia tu espacio de nuevo
Después de que termine su trabajo mágico, debe deshacerse de los restos mágicos de manera responsable. Prefiero enterrar los objetos biodegradables que utilicé durante un hechizo o ritual. Si quieres enterrar tu desperdicio mágico, debes respetar estas dos simples reglas:
Si quieres atraer cosas, entierras la basura mágica cerca de tu casa.
Si quieres deshacerte de algo, entierras las herramientas usadas lejos de tu casa.
Otros métodos para deshacerse de los restos rituales incluyen quemar y esparcir las cenizas en algún lugar de la naturaleza, arrojarlas al océano u otros cuerpos de agua, o simplemente tirarlas a la basura. Depende de ti lo que elijas hacer con él, pero debes tener cuidado de no lastimar a nadie por accidente y no contaminar el medio ambiente con tus acciones.
Apoye su trabajo mágico con acciones mundanas
¡Las acciones mágicas también deben ser reflejadas por los esfuerzos físicos! Si quieres que tus hechizos sean efectivos, también debes actuar según tu objetivo en el mundo mundano. Por ejemplo, después de lanzar un hechizo para atraer a un nuevo amante en tu vida, no puedes esperar todo el día en tu casa a que el príncipe azul llame a tu puerta. Necesitas estar en el mundo socializando, o configurando un perfil de sitio de citas, o lo que sea que haga flotar tu barco.
Asegúrese de respetar la triple ley y tome decisiones inteligentes y responsables. Si no quieres atraer el mal karma, no te metas con el libre albedrío de los demás y no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Recuerda que la magia no se trata de ganancia material, sino más bien de tu viaje espiritual. Si eres disciplinado, ansioso por aprender, investigar y buscar nueva información, te sorprenderá lo que el mundo que se esconde detrás del vial tiene para ofrecer.
Si acaba de comenzar su viaje espiritual, no dude en pedir ayuda.
Muchas brujas experimentadas estarán felices de transmitir su sabiduría y enseñanzas a los principiantes.
Lanza tu hechizo
Ahora está listo para el gran momento que anticipó y se preparó para toda la semana. Comience armando su altar. Cuando eres una bruja principiante, quieres mantener solo unos pocos artículos en tu mesa de trabajo. Elija un par de objetos y asegúrese de comprender completamente su simbolismo antes de usarlos.
Enciende algunas velas, prepara tus hierbas y cristales. Lo más importante en el lanzamiento de hechizos es la VISUALIZACIÓN y creer en tus propios poderes. Cualquiera que sea el hechizo que estés lanzando, incluso si sigues las instrucciones en consecuencia, pero no puedes visualizar tu deseo, o no crees que eres lo suficientemente fuerte como para hacerlo realidad, ¡no funcionará!