Hechizos de amor con fotografías

febrero 9, 2021 0 Por admin

Son efectivos y poderosos los hechizos de amor con fotografías. Además  en muchos casos la foto nos ayudará a concentrarnos en la persona que queremos hechizar. Especialmente aquellas personas que son principiantes y no conocen el basto mundo de la magia.

Por lo general cuando usamos en nuestros hechizos o amarres de amor con fotografías cumplen un papel muy importante. Como el  de ayudarnos a recuperar a esa persona que amamos. En muchos casos atraer un nuevo amor o buscar un familiar perdido.

¿Quiénes pueden realizar hechizos de amor con fotografías?

En este caso todos podemos realizar hechizos o amarres de amor con fotografías sin ninguna excepción. Desde principiantes hasta los más experimentados, no importa el género ni la edad.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor de amor es cuando haya luna creciente. En primer lugar encenderemos una vela de color blanco o rojo.

Toma la fotografía de la persona que quieres hechizar y en el reverso de la foto deberás escribir lo siguiente, en el mismo orden y en forma de una columna:

Tu nombre completo

Dibuja el signo de (+)

Nombre completo de la persona que amas

Haz una línea horizontal

Necesitarás dibujar un corazón

También dibuja una cruz

Escribe “Amén”

Una vez que termines de escribir voltea la foto y déjala allí por un momento.

A continuación busca una fotografía tuya y ponla encima de la foto de tal manera que queden cara con cara. Ensarta una aguja con un hilo rojo o blanco y cose amabas fotos.

Comienza por la esquina inferior izquierda en sentido contrario a la agujas de un reloj. Cuando termines de coser guarda la foto en un sobre blanco. Y sella el sobre con un poco de la cera de la vela.

Finalmente esconde el sobre en un lugar donde nadie lo pueda encontrar. Deja que pasen dos semanas y si vez que esa persona no te hace caso vuelve a repetir el hechizo tres veces más hasta que la persona que tú amas esté a tu lado.

Amarre de amor con foto

Elementos que vamos a utilizar:

  • ●          Una foto tuya
  • ●          Una foto de la persona que te gusta
  • ●          Una vela roja
  • ●          Un lapicero rojo

Procedimiento:

En el reverso de la fotografía de la persona que te gusta escribe “TE AMO”. Y en el reverso de tu foto escribe “TÚ ME AMAS”.

Enciende la vela roja, mira ambas fotos y visualiza una relación con esa persona como si fuera real.

Una vez que pasen unos minutos gotea un poco de cera en las fotos y pégalas cara a cara rápidamente.

Una vez que estén unidas debes repetir el siguiente amarre de amor en voz alta:

“Eran dos y ahora son uno, juntos como la tierra y la luna”

Guarda las fotos debajo de tu almohada y duerme con ellas hasta que la persona que amas esté a tu lado.