Hechizos de amor con la diosa Venus
Venus es la forma griega de Afrodita. Ella encapsula el amor y el deseo. Una forma de lanzar un hechizo de amor es rezar a Venus para que te ayude a guiarte hacia el amor que pretendes encontrar. Ella te bendecirá con las cualidades de aceptar el amor y ser un buen amante.
Recuerde que es posible que no se dé cuenta de que no está abierto al amor. Por lo tanto, debes convertirte en amor para recibirlo. Usar este hechizo de amor de Venus te ayudará a ser más abierto a recibir amor.
Hechizo con poción de amor
Los ingredientes de las pociones de amor generalmente consisten en rosas, que representan amor y romance, y jazmín, para relajarse. La mayoría de los hombres se sienten muy atraídos por estos aromas, por lo que recomiendo a las mujeres que usen esta poción de hechizo de amor en su piel.
Puede crear una botella de aceite, infundida con ingredientes de pétalos de rosa y jazmín, y bendecir la botella con salvia. Mientras creas la poción, establece tus intenciones para el hechizo e imagina a esta persona mientras atraviesas el proceso del hechizo de amor.
Esto suena como hocus pocus, pero lo que está haciendo es agarrar la energía y la intención del hechizo de amor en la botella. Esto atraerá las vibraciones positivas al instante y el hechizo de amor comenzará a funcionar.
Disfrute del cuidado personal como una forma de hechizo de amor. Otra forma de lanzar un hechizo de amor de forma poco convencional es cuidarse. Tome muchos baños de burbujas con rosas y aceites esenciales y en silencio pida que el amor entre en su vida.
Además, haga de su habitación un espacio para el amor. Rocía lavanda en el aire con frecuencia como un hechizo de amor fácil. Siempre esté listo para recibir amor y sus esfuerzos funcionarán pronto.